CONSULTORIA Y EJECUCIÓN DE
PLANES DE RESPONSABIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Responsabilidad social corporativa2018-06-12T18:29:37+00:00

Estudio de la empresa para facilitar la integración armónica al desarrollo económico con el respeto de la ética, las personas, la comunidad y el medio ambiente, en toda su cadena de valor.

GRANDES ÁREAS QUE ABARCA LA RSC

  • Ética y Gobierno Corporativo.

  • Calidad de vida y prácticas laborales.

  • Participación activa en la Comunidad.

  • Medio Ambiente.

  • Cadena de valor.

  • Diversidad y RSC consulting
  • Diversidad y RSC consulting

PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Los Planes de Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial permite a las empresas avanzar en la integración de las preocupaciones sociales y medioambientales en su gestión, dando respuesta a las necesidades y requerimientos específicos de todos los grupos de interés.

Para ello:

Establecer un código de conducta ético que defina las bases de la empresa sobre bienestar social general y del medio ambiente. Dialogamos con todas las partes que forman la corporación para poder mantenerlo y crecer a largo plazo.

Identificar objetivos estratégicos que se puedan alcanzar a corto, medio y largo plazo que se ajusten a las singularidades de cada organización.

 Establecer relaciones entre los miembros de la organización y los actores sociales que se verán afectados por las decisiones de la empresa, evaluando y buscando soluciones a los problemas detectados y dando respuesta a las expectativas de todos los grupos de interés dentro de la empresa.

Valoración de las actuaciones para analizar si son las adecuadas para la consecución de los objetivos.

Elaboramos la Memoria de Sostenibilidad en la que se refleja el desempeño económico, ambiental y social de la empresa y recopilamos todas las acciones realizadas.

CONTACTA CON NOSOTROS